| seguinos en: Conectate con Alpemar Apart | Cont谩ctenos | Reservas (02255) 452510 | skype Asistencia en linea Operador:

Nuestras Pol铆ticas de Reservaci贸n

Politicas de reservaci贸n:
Se帽a/garant铆a: Para efectivizar la reserva, luego de recibir nuestra confirmaci贸n por escrito, el cliente deber谩 realizar un dep贸sito o transferencia bancaria en concepto de se帽a/garant铆a dentro de las pr贸ximas 48hs h谩biles (24hs en temporada alta). Una vez realizado, deber谩 enviar el comprobante escaneado o por fax.
Saldo: para reservas previamente contratadas la cancelaci贸n del pago total deber谩 realizarse al momento del check in, optando por cualquiera de nuestros m茅todos de pago.
En el caso de no presentarse al d铆a de ingreso pactado se considerar谩 como no presentaci贸n (no show) y el hotel proceder谩 a cobrar los cargos correspondientes a una diaria por cada d铆a de no presentaci贸n.

Modificaci贸n y Cancelaci贸n de reservas/estad铆a:
Cuando le solicitamos a un cliente un dep贸sito adelantado en concepto de garant铆a de un apartamento, implica dejar de ofrecerla a terceros y asegurar al cliente que la misma se conservar谩 sin ning煤n inconveniente hasta el momento de llegar y disfrutar de la estad铆a.
Para que esto sea posible, la empresa debe asumir algunos riesgos y compromisos. Por ello respaldandonos en lo expresado el Decreto 659/07 sobre 鈥淩eclasificaci贸n y Recategorizaci贸n de los alojamientos tur铆sticos de la provincia de Buenos Aires, la pol铆tica de la empresa es la siguiente:
El solicitante podr谩 cancelar en forma fehaciente la reserva teniendo derecho al reintegro del cien por ciento (100%) del dep贸sito en el caso de que desistiere con catorce (14) d铆as de anticipaci贸n a la fecha de arribo en baja temporada* y con treinta (30) d铆as de anticipaci贸n a la fecha de arribo en alta temporada**. En cualquier caso, el cliente deber谩 solicitar la baja de su Reserva en forma escrita.

Tanto en temporada alta como en baja el hotel cobrar谩 la estad铆a completa al momento del ingreso, como se indica en la reserva, incluso si el hu茅sped se retira antes y/o acorta su estad铆a.

* Baja temporada (15 de marzo al 15 de diciembre)
** Alta temporada (16 de diciembre al 14 de marzo)

Pol铆tica de menores

Informaci贸n general

Horario de check in: 14 a 23:30hs.
Horario de check out: 08 a 10hs.

 

Disponemos de unidades especialmente preparadas para recibir a tu mascota.

Dudas y Consultas...

  • Horario de atenci贸n telef贸nica:
    de 09:00 a 21:00 hs
  • Reservas:
    (02255) 452510
  • E-mail:
    contacto@alpemarapart.com.ar
  • Direcci贸n:
    Avenida 1 e/Paseos 114 y 115
Asistencia en linea

todos los derechos reservados, alpemarapart.com.ar 2017 | Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina | Politicas de reservación | diseño by TerraVirtual