| seguinos en: Conectate con Alpemar Apart | Contáctenos | Reservas (02255) 452510 | skype Asistencia en linea Operador:

Preguntas Frecuentes

Como hago para reservar?

Para realizar una reserva debe ingresar a nuestra página y completar el formulario de solicitud. Luego de recepcionarlo, un representante de Alpemar se pondrá en contacto por correo electrónico para confirmar su pedido por escrito e informar los datos de cuenta bancaria para realizar la transferencia en concepto de seña.



Cuanto debo depositar en concepto de seña?

El deposito en concepto de seña debe ser el 40% del total de la estadía



Cuales son las formas de pago?

Puede realizar el pago, mediante depósito bancario, transferencia o efectivo. Las tarjetas de crédito Visa, Cabal y American Express por el momento se encuentran suspendidas.


Cuales son las politicas de menores?

Solo se acepta un menor de 2 añoa ocupando cuna, fuera de la capacidad máxima del apart.

Por ejemplo, en un apart 2 ambentes standard o superior se pueden alojar 4 adultos + 1 menor hasta 2 años ó, 2 adultos + 2 menores + 1 menor de 2 años.

En apart studio la capacidad máxima es hasta 2 adultos + 1 menor de hasta 6 años (duerme en futón).

Las tarifas se aplican por apartamento, independientemente de la cantidad de menores que se alojan.

La cuna extra es sin cargo.



Se aceptan jóvenes solos?

El apart tiene como política, aceptar solo reservas de grupos familiares.



Cual es el horario de ingreso/egreso?

El horario de ingreso es a partir de las 14hs y el egreso hasta las 10hs. Luego de este horario y hasta las 18hs se cobrará media estadía y luego, entre las 18 y las 10hs del dia siguiente una estadía completa.



Aceptan mascotas?

Si, aceptamos 1 mascota por apart en temporada alta. Más de 1 en temporada baja, sujeto a disponibilidad. Se sugiere solicitar la reserva con anticipación. Los cupos limitados.



A cuantas cuadras están del centro? y del mar?

Estamos ubicados a solo 100mts del mar en a 6 cuadras de la peatonal.

 

Disponemos de unidades especialmente preparadas para recibir a tu mascota.

Dudas y Consultas...

  • Horario de atención telefónica:
    de 09:00 a 21:00 hs
  • Reservas:
    (02255) 452510
  • E-mail:
    contacto@alpemarapart.com.ar
  • Dirección:
    Avenida 1 e/Paseos 114 y 115
Asistencia en linea

todos los derechos reservados, alpemarapart.com.ar 2017 | Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina | Politicas de reservación | diseño by TerraVirtual